- ¿QUÉ ES Voz IP / VoIP? -

¿Qué es Voz sobre IP, o VoIP por sus siglas en inglés? VoIP usa Internet para llamadas telefónicas, nada más, nada menos. Las dos ventajas principales de VoIP son un coste mucho menor y una calidad de voz muy superior. Los 3 Paquetes de VoIP de DigiCinco no son caros debido a una única cuota de instalación y a que se alojan ‘en la Nube’, por lo que no es necesario usar hardware adicional. Nuestra tecnología puede reducir los costes hasta un 60% de tu actual servicio telefónico. El sistema VoIP de DigiCinco ofrece gratis muchos elementos populares de sistemas telefónicos. Nuestros paquetes están listos para usar y vienen con teléfonos de escritorio convencionales previamente programados. Ofrecemos una variedad de planes telefónicos personalizados o ‘números de teléfono virtuales’ en diferentes sitios y países. 

DigiCinco VoIP

 - SOLUCIONES de VoIP -

01.

Calidad y menor coste

Hoy en día Internet se usa para todo: datos, vídeo e incluso voz. Esto significa que incluso sin que lo sepas, tus llamadas telefónicas actuales pueden ya estar usando Internet como tecnología principal.

En DigiCinco, entendemos que la calidad de las llamadas es imprescindible, pero también somos conscientes de que se necesita mirar los costes.

Al usar una solución de alta calidad basada en la nube (Internet), podemos reducir la media de la factura de teléfono entre un 40 y un 60%, y a la vez mejorar la calidad de voz. 

02.

Teléfonos móviles y de escritorio

Cambiar a una nueva tecnología que usa Internet no significa que tengas que usar un ordenador o altavoces para hacer llamadas telefónicas por Internet.

DigiCinco brinda soluciones de telecomunicaciones listas para usar, con una selección de teléfonos de escritorio de instalación instantánea: solo tienes que enchufarlos y comenzar a usarlos acto seguido.

También puedes usar el sistema telefónico de tu teléfono móvil cuando estés fuera de la oficina, con la misma calidad y las mismas tarifas reducidas que tendrías en la oficina. 

03.

Características y expansión

Todas las soluciones VoIP de DigiCinco incluyen un sistema telefónico (PBX) basado en la nube, en el que tienes disponibles la mayoría de las características más importantes de las llamadas.

Algunos ejemplos incluyen retención de llamadas, teleconferencias, transferencias internas, menú de voz, etc. Podemos añadir fácilmente más extensiones.

¿Creces internacionalmente? También ofrecemos números de teléfono virtuales en muchas partes del mundo. Puedes recibir todas las llamadas en el mismo teléfono de escritorio o móvil. 

 - ¿POR QUÉ NECESITA VoIP TU EMPRESA? -

VoIP de DigiCinco ofrece llamadas más baratas que los teléfonos fijos. Con nuestro VoIP, puedes llamar gratis desde un número VoIP a otro número VoIP, lo que hace que las llamadas internas no cuesten nada entre oficinas, extensiones de teléfonos, u otros usuarios de VoIP. Esto implica un ahorro de costes tremendo si tu empresa tiene oficinas en más de un local o país.
Además, si haces llamadas internacionales, VoIP te ofrece las mejores tarifas para ahorrar costes. 

Es posible que pienses, “pero uso WhatsApp/Facetime para las llamadas internacionales, ¿por qué sería mejor VoIP?”
¿Has pensado alguna vez lo que pasa cuando no contestas cuando te llama un cliente por WhatsApp/Facetime? Recibes una llamada perdida y tu cliente no pudo hablar contigo cuando te necesitaba. Con VoIP, la llamada se desvía a otro teléfono o incluso a tu móvil, y tus clientes siempre pueden hablar con alguien cuando lo necesitan. También les es posible dejar un mensaje de voz. Por supuesto, es más profesional que los clientes puedan llamar a un número directo sin tener que instalar un App primero. WhatsApp/Facetime es genial para usarlo con familia y amigos.  

 DigiCinco te configura el sistema telefónico VoIP en tu oficina. También es posible realizar la configuración de forma remota y enviarte los teléfonos. La empresa, o su propietario, no necesita conocimientos técnicos complicados. Los teléfonos VoIP se te entregarán previamente configurados y listos para usar con solo enchufarlos. Lo único que necesitas es una conexión a Internet de alta velocidad. Con vista al crecimiento futuro de tu empresa, las infraestructuras de VoIP son altamente flexibles. Esto significa que podemos añadir fácilmente más teléfonos o líneas cuando sea necesario.

 Las infraestructuras teléfonicas son caras de mantener. VoIP utiliza software en lugar de hardware, con lo que se puede mantener fácilmente y modificar sin necesidad de equipo caro. Solo tienes que asegurarte de que tu ancho de banda y velocidad de Internet sean lo suficientemente rápidos para soportar el servicio.

El sistema telefónico VoIP de DigiCinco lo tienes disponible en cualquier parte del mundo. Con una buena conexión a internet, puedes iniciar sesión con tu propio (número de) teléfono VoIP y con una app en tu teléfono móvil y estar conectado justo como si estuvieras en tu oficina. Así, y sin cargos adicionales, consigues un aumento de la productividad de tu empresa. 

Uno de los beneficios más interesantes de VoIP es que puedes optar por hacer que una llamada suene en tu teléfono de escritorio unas pocas veces, luego en otro teléfono de la oficina, y luego en tu teléfono móvil si la llamada no se contesta.
De esta forma, se contestan todas las llamadas y nunca te pierdes una llamada importante de un cliente. 

Muchos creen que cuando inesperadamente una empresa se queda sin conexión a Internet, se queda a su vez sin teléfono, y los clientes no se podrán poner en contacto.
Una de las ventajas de VoIP es la flexibilidad. En el caso de no tener conexión a Internet o de apagones de energía, las llamadas siempre se podrán reenviar a teléfonos móviles y a otros dispositivos, con lo que tu empresa no pierde clientes y puedes continuar tu día laboral sin problemas.  

Es muy probable que ya hayas usado alguna forma de VoIP o servicio telefónico por Internet. 

¿Alguna vez has usado Skype, WhatsApp, Hangouts o Facetime? – entonces has vivido el poder de Voz sobre IP (VoIP).

Echemos un vistazo a las ventajas para tu empresa al cambiar a VoIP de DigiCinco.  

 - PAQUETES VoIP / Voz IP -

Digicinco VOIP  Voz IP

VoIP STARTER

Nuestra solución de telecomunicaciones en la nube para emprendedores y pequeñas empresas.
Este es el mejor paquete si eres emprendedor, o necesitas un máximo de 4 extensiones para tu oficina.

Esta configuración incluye una única cuota de instalación por teléfono/extensión, la posibilidad de elegir entre varios modelos de teléfono, y una variedad de paquetes de llamadas, según los países a los que tendrá que llamar cada mes.

Incluye hasta 2 números/líneas de teléfono de entrada diferentes, una opción de crear diferentes menús de voz, incluyendo minutos de llamada a muchos países diferentes, y llamadas entrantes gratuitas.

Digicinco VOIP Voz IP

VoIP ADVANCED

Nuestra solución de telecomunicaciones en la nube para pequeñas y medianas empresas.
Este es el mejor paquete si estás en fase de expansión y buscas un máximo de 10 extensiones para tu oficina.

Esta configuración incluye una única cuota de instalación por teléfono/extensión, la posibilidad de elegir entre varios modelos de teléfono, y una variedad de paquetes de llamadas, según los países a los que tendrá que llamar cada mes.
Incluye hasta 5 números/líneas de teléfono de entrada diferentes, una opción de crear diferentes menús de voz, incluyendo minutos de llamada a muchos países diferentes, y llamadas entrantes gratuitas. 

Digicinco VOIP Voz IP

VoIP  PREMIUM

Nuestra solución de telecomunicaciones personalizada para la empresa de cualquier tamaño. Este es el mejor paquete si estás en fase de expansión y, en general, si buscas más de 10 extensiones para tu oficina.

Podemos crearte varios números de teléfono virtuales, en diferentes países/ciudades.
Básicamente, esta opción crecerá contigo y se puede adaptar a tus necesidades.

Posibilidades ilimitadas para tu empresa. Contacta con nostotros para hablar de lo que necesitas. Juntos lo lograremos. 






 - NUESTRO EQUIPO -

Albert

Operaciones VoIP & servicios páginas web

Marlène

Diseño & Servicios de páginas web

Ubicación 

Valencia, España

Teléfono 

+34 960 13 27 23

Correo electrónico

info@digicinco.com

Social